Se solicita Redactor para Pack de posts [temática "Alergias"]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
10 Ago 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Busco un redactor experimentado en redactar en español de España (si es posible) que pueda redactar packs de posts con las siguientes características:
- Temática: Alergias (tipos, tratamientos, noticias de ultima hora relacionadas, etc.)
- Palabras: 150 o más
- Nº posts: 10 post
- Precio por post: 0.75$ (puede subir si considero que el trabajo merece la pena)
- Forma de entrega: en un documento de word detallando título y texto del post

Puede que pruebe a varios redactores ya que estoy buscando alguien para escribir regularmente en el blog directamente, por lo que es importante conocer Wordpress.

Interesados publicar aquí vuestro interés o dudas y yo contactaré con vosotros por mail (si lo indicáis) o MP.

Espero interesados.

Última edición:

allvipdomains

Épsilon
Desde
10 Ago 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Gracias, pero el precio que puedo ofrecer a los primeros de prueba es de 0.75$ y luego los que me gusten más se ampliará el precio.

¿Interesado?, pues házmelo saber. ;)

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy interesado por el precio que pones.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.