Me ofrezco Redactor para packs de artículos y reseñas

• Autor Autor josemacias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josemacias

Hola que tal, en esta ocasión quiero ofrecer el servicio de redacciones por packs y también de reseñas sueltas, además para estar en comunicación cuento con skype, msn o gtalk.

Como experiencia puedo mencionar el sitio de Enlace eliminado, donde realice la totalidad de los artículos que pueden ver. También he realizado otros artículos por packs para sitios de diversas temáticas, como por ejemplo: mascotas, viajes, salud, seguros, tiendas online, artículos para el hogar, manualidades, tutoriales de informática y temas de tecnología.
Principalmente me he dedicado a escribir de informática y tecnología, debido a que estudió la licenciatura en sistemas de la información administrativa, por lo que trato de aplicar lo que he aprendido a los artículos que escribo, de cualquier manera puedo adaptarme a otras temáticas que se necesiten.

En el caso de que necesiten sobre el tema de android, puedo hablar de la experiencia, es decir, tengo una Tablet y un móvil con sistema operativo android para probar juegos y aplicaciones.

Aquí les dejo una lista con los precios que generalmente manejo:

• Numero de palabras Precio por post
  • 150________________1 USD
  • 200-250_________________1.25 USD
  • 250 350__________________1.5 USD

Si les interesa o quieren consultar sobre algún presupuesto sin compromiso, no duden en avisarme que atenderé a la brevedad.

Gracias

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás