Se solicita Redactor para página de Videos Online

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola, necesito un par de redactores para mi página de videos.
Básicamente tendrían que postear videos (yo daré las condiciones del tipo de video), con su respectiva descripción, palabras claves, tags.

He notado que la descripción puede ser corta a veces, y otras veces se puede expresar en 100 palabras. Depende del video.
Hay videos como los de música que no necesitan poner una larga descripción, ya que vale la letra y algun detalle extra.

Necesitaría que me digan lo que cobran por este trabajo.

Si los acepto, trabajarían para completar el mes, y según los resultados de su labor hariamos trato para los 2 meses siguientes.

Necesito saber precios!

Posteen aqui o Mp.

mp enviado!

Olvide comentarles que necesito que sean post de videos de 50 palabras, y a considerar el precio para poder contratar para que suban 200 videos x mes.

asi que espero mejores ofertas aún, ya que es un proyecto nuevo y no requiero por ahora de gran articulos.

te envie MP

El más comodo hasta ahorita me ofrece 5 videos x dia de 50 a 70 palabras y a 30 dolares mensual, sujeto a subida de pago despues de 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.