Se solicita Redactor para Plublicar noticias en un Blog de juegos a Diario

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Hola tengo un blog al cual necesito publicarle 1 a 3 noticias al dia, necesito sean noticias de minimo 200 palabras para dejar en wordpress pendientes para publicar, las noticias deben ser del dia y texto original en su mayoria, pues al ser noticia es obvio que no podra ser todo 100% original

Me gustaria contar con personas serias y como se necesita que sea diario podria tener 2 0 3 redactores, cosa tal que uno publique los lunes y miercoles otro los martes y jueves etc.. en fin me gustaria saber si es posible contratar personas para este servicio y el precio por noticia sea de 200 palabras o 300 palabras etc..

Tematica: Video juegos
Palabras minimo: 200
Una noticia debe tener como minimo: 1 imagen o 1 video, algunas necesitaran mas..
Metodo de pago: Paypal

Me interesa amigo, te envió MP

Buen día [MENTION=5352]richi0417[/MENTION]

Te he dejado un mensaje con una oferta.

Saludos

mando MP, me interesa.

Hola [MENTION=5352]richi0417[/MENTION]
Te dejé un MP con mi oferta, espero que podamos realizar excelentes negocios. Que tengas un buen día.

MP Enviado.

Agradesco a todas las personas que enviaron MP, ya he llegado a un acuerdo en base a las propuestas recibidas.

Estoy necesitando nuevamente un redactor serio, agradezco que me envien propuestas por MP

Me interesa, te mando MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás