Hola tengo un blog al cual necesito publicarle 1 a 3 noticias al dia, necesito sean noticias de minimo 200 palabras para dejar en wordpress pendientes para publicar, las noticias deben ser del dia y texto original en su mayoria, pues al ser noticia es obvio que no podra ser todo 100% original
Me gustaria contar con personas serias y como se necesita que sea diario podria tener 2 0 3 redactores, cosa tal que uno publique los lunes y miercoles otro los martes y jueves etc.. en fin me gustaria saber si es posible contratar personas para este servicio y el precio por noticia sea de 200 palabras o 300 palabras etc..
Tematica: Video juegos
Palabras minimo: 200
Una noticia debe tener como minimo: 1 imagen o 1 video, algunas necesitaran mas..
Metodo de pago: Paypal
Me gustaria contar con personas serias y como se necesita que sea diario podria tener 2 0 3 redactores, cosa tal que uno publique los lunes y miercoles otro los martes y jueves etc.. en fin me gustaria saber si es posible contratar personas para este servicio y el precio por noticia sea de 200 palabras o 300 palabras etc..
Tematica: Video juegos
Palabras minimo: 200
Una noticia debe tener como minimo: 1 imagen o 1 video, algunas necesitaran mas..
Metodo de pago: Paypal