Se solicita Redactor para post en inglés

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +232 / =0 / -1
No tengo ni tiempo ni ganas de hacer post en inglés pero algunos clientes me los solicitan en ambos idiomas. Así que necesito a un redactor que traduzca ciertos post.

Para no complicarle demasiado la vida al redactor, yo haré el post en castellano y el hará la versión en inglés. No acepto Google Translator...Es decir, no en su totalidad, obviamente si como herramienta de ayuda.

Dejen sus ofertas y contactaré en privado

Última edición:
Hola, me interesa el puesto pero necesito saber la tematica de los posts 🙂

Aqui mi oferta:

El precio seria de 0.75 Centavos de dolar cada 100 palabras. Esto facilita un precio exacto.
Ejemplo: Post de 375 palabras = 2.81 USD (Calculo= 0.75$/100*375)

Enviame mp si te interesa, un abrazo.

La temática no importa...Como dije arriba, yo te doy el post en castellano, solo tenés que traducirlo. Te tengo en cuenta y me agendo tu nombre. A ver si hay mas usuarios interesados, es decir, con un redactor ando bien pero con dos o tres estaría mas tranquilo =P

La temática no importa...Como dije arriba, yo te doy el post en castellano, solo tenés que traducirlo. Te tengo en cuenta y me agendo tu nombre. A ver si hay mas usuarios interesados, es decir, con un redactor ando bien pero con dos o tres estaría mas tranquilo =P

Dale, no hay problema. Gracias por tenerme en cuenta.

Necesito uno mas...urgente.

Otro mas por favor...

Ya tengo dos, necesito un tercero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.