⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo ni tiempo ni ganas de hacer post en inglés pero algunos clientes me los solicitan en ambos idiomas. Así que necesito a un redactor que traduzca ciertos post.
Para no complicarle demasiado la vida al redactor, yo haré el post en castellano y el hará la versión en inglés. No acepto Google Translator...Es decir, no en su totalidad, obviamente si como herramienta de ayuda.
Hola, me interesa el puesto pero necesito saber la tematica de los posts 🙂
Aqui mi oferta:
El precio seria de 0.75 Centavos de dolar cada 100 palabras. Esto facilita un precio exacto.
Ejemplo: Post de 375 palabras = 2.81 USD (Calculo= 0.75$/100*375)
La temática no importa...Como dije arriba, yo te doy el post en castellano, solo tenés que traducirlo. Te tengo en cuenta y me agendo tu nombre. A ver si hay mas usuarios interesados, es decir, con un redactor ando bien pero con dos o tres estaría mas tranquilo =P
La temática no importa...Como dije arriba, yo te doy el post en castellano, solo tenés que traducirlo. Te tengo en cuenta y me agendo tu nombre. A ver si hay mas usuarios interesados, es decir, con un redactor ando bien pero con dos o tres estaría mas tranquilo =P
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.