Se solicita Redactor para publicar juegos en comunidad de juegos flash

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buenas,

El trabajo es muy sencillo, adjunto una foto del formulario. Los juegos están subidos al servidor, y hay un panel donde se deberia llenar el titulo, descripcion, seleccion de categoria, tags y añadir la foto del juego.

En el formulario aparece primero el juego y debajo, casi siempre, una version en ingles y otra traducida al castellano automaticamente (prohibida copiar y pegar). Lo que hay que hacer es abrir un programa llamado Snapshot.exe con el que tomamos la foto y la guarda en formato JPG (no hay que convertir ni nada). Tomas la foto, llenas los datos del juego jugandolo un poco, seleccionas la foto tomada y listo.

El proceso esta bastante automatizado, y las caracteristicas de cada juego subido serian:

- sin faltas de ortografia (cada juego me llega por RSS y lo verifico)
- fotos visuales del juego (no siempre la portada y fuera, jugar un poquito y tomar la mejor foto)
- la descripcion no menos de 3 o 4 lineas
- los tags deben ser relacionados, pero no juego o juegos, tags verdaderamente utiles para encontrar el juego, pueden er 1 u 8, los utiles, no spam

Se pagará por juego a fin de mes o por semana, queremos subir unos 200 semanales y ahora le pagamos a un chavalin 0,10USD por juego, por lo tanto les pedire:

- precio por juego
- precio por semana o packs de 200

Idealmente como hemos automatizado todo y solo hay que subir una foto, ni buscar el juego ni subirlo, si pueden dejar precios buenos, serán valorados. De todas formas, si la calidad es buena del redactor, cada semana o cada mes podriamos contratarlo.

Muchas gracias, por favor no enviar mensajes privados.
saludos

Adjuntos

• como_publicar_juegos2.webp
    como_publicar_juegos2.webp
    20 KB · Visitas: 33
  • como_publicar_juegos.webp
    como_publicar_juegos.webp
    28,6 KB · Visitas: 38
- precio por juego: 0,50 US
- precio por semana o packs de 200 : 100 US

Gracias por la respuesta George Albert 😉

de nada y pues si quieres podemos hablar sobre el costo cuanto es lo maximo a pagar ??

Precio por juego: 0.35 USD
Precio por semana o packs de 200: 70 USD.

Si necesitas alguna referencia como donde escribí, o algun dato, me envias un mp o me dejas un mensaje de visita, que enseguida te envio lo necesario.

precio por juego: 0.30 USD

pago semanal. y puedes pedirme semanalmente una cuota de juegos.

referencia: mi blog en mi firma. tengo varios juegos con analisis propios y capturas realizadas igualmente por mi.

podemos llegar a un acuerdo en el precio

- Precio por juego: 0.25$
- Precio por semana o packs de 200: 50$

Gracias por responder a la solicitud, llego el miércoles y les envio un MP a los que seleccionemos.

Sobre el máximo a pagar, no lo sabemos bien, lo mejor es probar algunos y ver que tal van, pero comenzaremos por los precios mas bajos e iremos viendo 😉

- Precio por juego: 0.20$
- Precio por semana o packs de 200: 40$
Espero que me escojan jejeje!
saludos

Ya he contactado con algunos por MP. Gracias por responder al aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.