Se solicita Redactor para publicar juegos flash

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buenas,

Ya estoy de vuelta por aquí con una oferta.

Estamos buscando un redactor comprometido, es decir, para largo plazo. Nos interesa tenerlo todo el resto del año, mes a mes. Por lo que es importante tomar la oferta con seriedad.

Requisitos:
HTML:
- vivir en Latinoamerica
- tener experiencia en redaccion, sea en blogs o juegos flash
- tener seriedad en los plazos de publicación y entregas

Podemos ofrecer trabajo partime, por publicación de juegos o hablar qué modalidad viene mejor.

Ofrecemos:
Pedimos publicar al menos 300 juegos por mes. Ofrecemos 45USD por los 300 juegos.

Por favor dejar vuestros comentarios, blogs, experiencias y ofertas o ideas. Sólo personas que sean serias y tengan ganas de trabajar a largo plazo.

saludos, gracias

hola. los juegos toca conseguirlos o no los das? hay que hacer descripcion del juego? o algun contenido?

si toca conseguirlos , tomo el trabajo pero si me ofreces mas de 100 dolares.

Hola!
¿Podrías explicar cuales son las características de lo que se necesita?, para la cantidad de entradas (300) y solo $45 te ofrezco básicamente un copy/paste en idioma inglés, necesitaría acceso al blog para programar el feed y los plugins necesarios ya que no me gustaría robar ancho de banda de hosts ajenos.
En unas cuantas semanas podría tener programado el resto del año por si te interesa.
Solo podría trabajar de esta manera en la plataforma Wordpress.

Saludos y gracias!
Cualquier comentario quedo a tu disposición.

No entiendo muy bien, necesitas alguien que suba los juegos solamente o que suba los juegos y que estos tengan contenido (redacciones), de ser el ultimo caso te podría poner los 300 juegos con su contenido, pero claro no al precio que planteas sino que haria ese trabajo por no menos de $150 dolares, esto por la calidad de los post.

Pero en caso de que quieras solamente los juegos, me podrías mandar un MP y hablaríamos de otros precios (obviamente seria menor el precio)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.