Se solicita Redactor para Reescribir Articulos

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -1
Tengo unos articulos PLR de temática de Embarazo y crianza de hijos.
Los mismos son PLR en ingles.

Me gustaría contactar a una persona que los reescribiese, OJO! NO estoy hablando de traducción. Sino de escribirlo a su manera y estilo.
Leerlos, analizarlos y reescribirlos en español. Manteniendo la idea de la información original.

Yo entregaria 10 archivos de unas 500 palabras.

Si estas interesado indicame tu precio para estos archivos, puedo decir que hay bastantes mas archivos por traducir por lo que habria un buen flujo de trabajo para aquella persona interesada. Si es posible que tambien me indique el precio por archivos mas grandes, hasta de 2000 palabras.

Pueden ver como ejemplo Como quedar embarazada, el sueño de toda mujer es Salir Embarazada

Esos son archivos PLR que yo escribi a mi estilo

bueno, espero interesados...

Por favor no enviar MP que no los reviso... y si lo hago suelo pasar por algo muchas cosas

Por traducir y reescribir esos 10 articulos de 500 palabras te presupuesto 60 $ y con respecto a los articulos de 2000 palabras cada uno saldria 15 $.

10 archivos de 500 palabras - Traducir y reescribir = 60 USD Netos (un promedio 1.2 USD por cada 100 palabras)
Artículos de más de 2000 palabras= 20 USD.

Puedes consultar mi itrader para ver mi seriedad como redactor.

Por los 10 artículos de 500 palabras le puedo cobrar $55 usd. El área donde me especializo es en temas de salud como este. Puedes visitar mi blog en mi firma, así puedes verificar mi redacción y ortografía.

Última edición:
Yo te podría traducir y reescribir esos artículos por 60USD netos. Poseo en título del First Certificate in English que demuestra mi alto nivel en inglés, tanto viajes al extranjero que mejoraron mi nivel de comprensión y habla.

Sobre los artículos de 2000 palabras, los puedo hacer cada uno por 15USD netos.

Ya me dices si te interesa. Bye! :encouragement:

Última edición:
Te puedo cobrar 50 brutos. Puedes ver mi itrader para que sepas la satisfacción de todos mis clientes. Si me los pides hoy, te entrego los articulos mañana en la noche. Los articulos de 2000 palabras te los puedo dejar en 15 US

Saludos.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Te envié un privado.

Buen día!

Yo te cobraría por el trabajo de reescribir los post unos 50 dólares (a razón de 1 dolar las 100 palabras). En cuanto a las redacciones de 2.000 palabras la tarifa sería la misma por lo que cada post quedaría en 20 dólares (se puede negociar por cantidades).

Puedes ver mi estilo de redacción en este enlace:

Gonzalo Rodríguez

Sí te interesa no dudes en dejarme un mensaje privado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.