Se solicita Redactor para reescribir

• Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manitobo

Manitobo

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Necesito 1 redactor que me Reescriba 10 articulos virales y luego lo suba a mi WP y me lo deje en Borradores (sin imagen destacada). Como va a ser? Mira aqui:

1- Te doy los Links de los 10 articulos que vas a reescribir
2- Subes los articulos en mi WP con todas las imagenes tal como esta en la pagina original (sin imagen destacada, ya que la eligire yo)
3- No necesito palabras claves

Pago?

Pago 1.5$ por cada articulo de 350 palabras. osea por el pack de 10 te doy 15$
Revisare la originalidad de los articulos con Plagium checker.

Si me gusta el trabajo podemos hacer algo fijo, osea contratarte por largo tiempo ya que necesito 50 enlaces reescritos mensuales.

El precio es no Negociable. solo mandar MP si de verdad lo vas a hacer 🙂

Última edición:
Buenas,

Si básicamente es re-escribir los artículos con buena ortografía desde una página a tu Wordpress, yo que tengo bastante tiempo libre me ofrezco a hacerlo.

Si gustas en contactarme por MP podemos organizar todos los detalles del servicio [MENTION=136496]Manitobo[/MENTION].

Gracias de antemano por la oportunidad.

Saludos,

Lyndbeck

Buenas,

Si básicamente es re-escribir los artículos con buena ortografía desde una página a tu Wordpress, yo que tengo bastante tiempo libre me ofrezco a hacerlo.

Si gustas en contactarme por MP podemos organizar todos los detalles del servicio [MENTION=136496]Manitobo[/MENTION].

Gracias de antemano por la oportunidad.

Saludos,

Lyndbeck

MP respondido

Sigo buscando

Yo sería capaz de realizar el trabajo pero no puedo bajar mi tarifa de 0.7$, como mucho la podría establecer el precio a 0.6$. Si te interesa un buen grupo de redactores con estos precios, manda un MP.

Yo sería capaz de realizar el trabajo pero no puedo bajar mi tarifa de 0.7$, como mucho la podría establecer el precio a 0.6$. Si te interesa un buen grupo de redactores con estos precios, manda un MP.

Como dice el titulo, no es negociable.

gracias de todos modos [MENTION=138178]alfernandez[/MENTION]

Tienes un MP, compañero :encouragement:

Te envié mp [MENTION=136496]Manitobo[/MENTION]
Enviado desde Tapatalk2

Cualquier cosa estoy disponible también [MENTION=136496]Manitobo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás