Se solicita Redactor para review de productos

• Autor Autor yuyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yuyu

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola Betas,

Estoy buscando un redactor para review de productos, imprescindible un ejemplo de algún trabajo realizado previamente y precio estimativo. Se pasarán detalles del trabajo por MP.

Gracias.

Saludos amigo, te he enviado un MP.

Mensaje privado enviado.

envié mensaje privado, saludos.

MP enviado. 🙂

Mp enviado

mp enviado

MP Enviado:encouragement:

Le hemos dejado un Mensaje Privado con detalles de nuestros servicios.

MP enviando:encouragement:

MP enviado. Saludos.

Hola a todos!

Todavía no tengo a nadie fijo para el trabajo, recibo muchas ofertas pero pocos se centran en lo que realmente pido, viendo esto y que me estoy retrasando muchísimo, me gustaría que por favor el que esté interesado me mande un pequeño redactado de una categoría de productos que he escogido, nada del otro mundo, entre 50-100 palabras para ver estilo y nada más.

No se pagará el artículo pero tampoco se utilizará ya que no es mi intención aprovecharme del trabajo de nadie...lo único que busco es una relación estable con un buen redactor para un proyecto serio con el que trabajar todos los contenidos.

Si estais interesados por favor elegir un producto al azar de la categoría que os voy a adjuntar y ya está, y me enviais el redactado por MP. Repito, se trata de definir las características de un producto, no hacer una redacción...valoraré muchísimo español neutro ya que es para una web de españa.

Adjunto el enlace aquí.

Gracias a todos!

Hola [MENTION=125071]yuyu[/MENTION] ya te envio una muestra de 100 palabras y una lista de 33 descripciones de productos que le hice a otro cliente. Ponte en contacto conmigo de inmediato y podemos llegar a un acuerdo para realizar el pedido de forma rápida.

Saludos estimado te envíe un MP.

Hola.

Te he enviado un Mp.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.