Se solicita Redactor para sitio adulto / xxx

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

henrymck

Préstamo
Iota
Retroalimentación: +126 / =1 / -2
Necesito un redactor@ para un sitio para adultos...

Lo ideal seria que fuera mujer... Aunque no es indispensable...

Necesito conocer el precio por redacciones de entre:

200-250 palabras packs de 10, 20, 50, 100 articulos.
100-150 palabras packs de 10, 20, 50, 100 articulos.

Para estar seguro de a quien contratar, me gustaria ver un ejemplo de cosas que hayan redactado relativas a la tematica. A los que me gusten les pedire un articulo de un tema/video dado por mi (pagado), para ver la calidad del servicio, me quedo con el o la que resulte mejor. Para ordenar varios packs grandes.

Si estas interesado envia un mp con el precio de los packs por cantidades de palabras y un ejemplo de tu trabajo.

Hola. Te he dejado un mensaje privado con propuesta y algunos ejemplos. Un saludo. 😱nthego:

Hola! Te dejaré un MP con propuesta.

Te deje mp

Mp enviado

No te sirve un trabajador con pagos semanales? es a largo plazo?

Me sirve un redactor de contenido para un sitio para adultos, nada más, nada menos 😛

Si es a largo plazo o no depende del redactor, la necesidad de contenido es a largo plazo, que el o los redactores elegidos, mantenga la calidad de la redacción depende de cuanto duren.

---
Todos los mp contestados... A la espera de sus respuestas y/o otros redactores...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.