Se solicita Redactor para sitio de humor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
416   0   0
Hola Forobetas!

Luego de 1 mes de labor impecable del usuario Enlace eliminado, me comunicó que le han surgido complicaciones y no iba a poder seguir actualizando mi web.

Les comento básicamente lo que quiero.

70 entradas de videos de humor de 100/150 palabras
30 entradas de humor (varias imágenes, artículo un poco más desarrollado, etc) de 200/250 palabras.

Esos artículos a lo largo de DOS MESES, son 1 post y "medio" por día, así que necesitaría que sean responsables.

Necesito que me envíen presupuesto y algunas redacciones suyas en otros blogs.

Pueden revisar algunos artículos de Jorge para que vean más o menos lo que busco: Enlace eliminado

El presupuesto que le pegaba a Jorge Slayer era de $80usd por los 100 artículos a lo largo del mes, para que se guíen.

Por favor, únicamente gente responsable y cumplidora. Ante el incumplimiento de la labor se calificará negativamente al usuario.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Porcentaje - 100%
838   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba