Se solicita Redactor para sitio de Tecnologia

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Necesito un redactor para Enlace eliminado Como verán el blog está abandonado desde abril 2011 y es sobre el sistema operativo Ubuntu. Pero me interesa ampliar la temática del mismo. Necesitaría un redactor que haga 5 posts semanales (de lunes a viernes), sólo 1 o 2 posts por semana serían sobre Ubuntu.

Interesados envienme mp con sus precios y muestra de artículos escritos por ustedes. Los pagos serían semanales (yo pago la comisión de paypal).

Saludos!

Disculpa compañero el blog indica que solo está disponible para lectores invitados. Me gustaría darle un vistazo al tipo de posts antes de postularme.
Saludos

Disculpa compañero el blog indica que solo está disponible para lectores invitados. Me gustaría darle un vistazo al tipo de posts antes de postularme.
Saludos

Yo cerre mi sesión de blogger y puedo entrar al sitio sin problemas, no me aparece eso de lectores invitados :s:

A mí me aparece ésto:

HTML:
Accede a tu cuenta de Google para ver tus blogs. La nueva versión de Blogger necesita una cuenta de Google para acceder a tus blogs.

pfff ahi lo vi tratando de entrar con IE :S alguien tiene idea de como arreglar eso. por dios como odio blogger!

Una pregunta antes de mandar la aplicación,
requiere ser de ubuntu específicamente (como sistema operativo) o se pueden tratar post sobre aplicaciones para ubuntu, comparaciones entre ubuntu y otros os, etc?

Gracias!

Una pregunta antes de mandar la aplicación,
requiere ser de ubuntu específicamente (como sistema operativo) o se pueden tratar post sobre aplicaciones para ubuntu, comparaciones entre ubuntu y otros os, etc?

Gracias!

Sobre aplicaciones, juegos, themes, etc de ubuntu. Y sólo sería 1 o 2 posts por semana sobre ubuntu.

Necesito un redactor para Enlace eliminado Como verán el blog está abandonado desde abril 2011 y es sobre el sistema operativo Ubuntu. Pero me interesa ampliar la temática del mismo. Necesitaría un redactor que haga 5 posts semanales (de lunes a viernes), sólo 1 o 2 posts por semana serían sobre Ubuntu.

Interesados envienme mp con sus precios y muestra de artículos escritos por ustedes. Los pagos serían semanales (yo pago la comisión de paypal).

Saludos!

MP enviado, revisa por favor

Sigo buscando 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.