Se solicita Redactor para sitio de temática Android

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Hola.

Necesito redactores para uno de mis sitios, concretamente para este: Rincón Android - Aplicaciones Android - Juegos Android. Estos son los requisitos:

• Redactar en español neutro.
  • Conocimientos de la temática en cuestión.
  • Contenido original.

Busco redactores para el sitio www.rinconandroid.com, con conocimientos de la materia y que redacten noticias, descargas y todo lo relacionado con android. La remuneración no es directa por mi parte, si no que dentro del artículo que escribas podrás insertar tu adsense, del tamaño que quieras y en la posición que más te guste, de forma que cada clic recibido será tu beneficio. El nº de posts publicados los decides tú, eso sí, me reservo el derecho a eliminar o modificar artículos si hay algún motivo que me obligue a hacerlo, pero siempre se te comunicaría antes de hacerlo.

Imprescindible:

• Redactar en español neutro.
  • Conocimientos de la temática en cuestión.
  • Contenido original.

El sitio está cerca de la primera página de google para la keyword "aplicaciones android" y sigo haciéndole SEO para mejorar esta y las demás keys, de forma que cada vez se están incrementando más las visitas.

Si sigues interesado o quieres más datos, MP.

Gracias.
Un saludo.

Gracias.
Un saludo.

Última edición:
PM enviado espero tu respuesta.

Sería bueno que establezcas las condiciones en el tema así se agiliza el proceso y podríamos pasar directamente a los precios.

mando Mp y opino lo mismo de bloggero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.