Se solicita Redactor para Sitio de Videojuegos (Trucos, Noticias, etc..)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
1.819
Porcentaje - 100%
177   0   1
He decidido copiar el método de la srta IneedYou :) para encontrar un buen redactor.

Necesito un redactor el cual me publique 1 post diario, no es necesario nada de negritas, ni cursiva, ni saber de SEO; y lo más importante: NO toleraré el Copy & Paste.

Solo me interesa que sean posts buenos, con calidad gramatical y una ortografía impecable, y de preferencia, que sean posts que a la gente le pueda interesar.

El sitio es Infotruco | Videojuegos, trucos y más las temáticas del sitio abarcan noticias de videojuegos, reseñas y en especial trucos para toda clase de videojuegos de consolas. No me interesan juegos de Facebook ni flash.

Cada post sería de +- 200 palabras. Pueden ser más, pueden ser menos para esta ocasión.

Temas a elegir:
Trucos/Guía para Gears of War 3 luisv1
Review Battlefield 3 - iNeedYou
Starcraft II: Heart of the Swarm
Trucos/Guía para Dark Souls
Trucos/Guía para Plants vs Zombies luisv1

Manden por MP el post que vayan a realizar y el precio que tendrá el post, una vez que reciba el post, realizo el pago.

De la gente que me mande posts eligiré a 1, tal vez 2 para redactores a largo plazo.

:welcoming:
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.754
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Review Battlefield 3: ¡Me la pido! :cupcake:

Edito: Review enviada y vendida :encouragement:
 
Última edición:

luisv1

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
337
Porcentaje - 90.5%
37   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trucos/Guía para Plants vs Zombies: asignado

Edito: artículo enviado y vendido
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba