Se solicita Grupo de redactores para sitio web de noticias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drricardointernista

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
14
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A la orden, experiencia en artículos de Ciencia, tecnología y Medicina. Redacto artículos originales.
 

Dora2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2020
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
21   0   0
Buenas Tardes, envié MP hace tiempo, y quedamos en trabajar, estoy a la orden todavía.
 

Tamikoespana

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
327
Porcentaje - 100%
57   0   0
Busco lo mismo, no se quien será el de 4usd por 10 noticias, si me quiere contactar o alguien por ese mismo dinero que me lo diga, necesito lo mismo:


El objetivo es republicar noticias de otros medios locales e internacional. pero se debe evitar el plagio total de las notas a publicar.

Se debe evitar mostrar marcas de agua, enlaces o vínculos a otros medios.
Tener buena colectividad a Internet.
Publicar noticias importantes y de calidad.


Pero que las noticias sean de España, de medios españoles y del mismo día.
 

ylenr

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
407
Porcentaje - 100%
92   0   0
Busco lo mismo, no se quien será el de 4usd por 10 noticias, si me quiere contactar o alguien por ese mismo dinero que me lo diga, necesito lo mismo:


El objetivo es republicar noticias de otros medios locales e internacional. pero se debe evitar el plagio total de las notas a publicar.

Se debe evitar mostrar marcas de agua, enlaces o vínculos a otros medios.
Tener buena colectividad a Internet.
Publicar noticias importantes y de calidad.


Pero que las noticias sean de España, de medios españoles y del mismo día.

Hola te envié un MP

confirmo que comencé a trabajar con el usuario @Tamikoespana desde el martes 04 de agosto.
 
Última edición:

Martha Isabel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas, soy redactor con dos años de experiencia y he trabajo anteriormente en páginas de tecnología, cultura digital y videojuegos. Tengo extensos conocimientos en temas relacionados con entretenimiento, industria cinematográfica, industria del videojuego, ciencias sociales, dispositivos móviles y cultura digital. Si le interesa le dejo enlaces de referencia a continuación.




 

Sara Manaure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
240
Porcentaje - 100%
59   0   0
Busco lo mismo, no se quien será el de 4usd por 10 noticias, si me quiere contactar o alguien por ese mismo dinero que me lo diga, necesito lo mismo:


El objetivo es republicar noticias de otros medios locales e internacional. pero se debe evitar el plagio total de las notas a publicar.

Se debe evitar mostrar marcas de agua, enlaces o vínculos a otros medios.
Tener buena colectividad a Internet.
Publicar noticias importantes y de calidad.


Pero que las noticias sean de España, de medios españoles y del mismo día.


Saludos, Mp enviado
 

hsalomon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
24   0   2
Saludos, llenado el formulario, cualquier otra información, puedes escribirme
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Porcentaje - 100%
202   0   1
Dejo constancia que le cambiare la calificación de negativa a neutral al usuario @voltaje por decisión propia.

Creó que aprendió la lección, y no volverá a cometer el mismo error.

Mi intensión no es afectar sus negocios, pero si quería que aprendiera una lección.

Si no lo hacia ahora, se me iba a olvidar cambiarla mañana.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Porcentaje - 100%
202   0   1
Como va la web de noticias?

Se estanco, por que empece a spinear en automatico dando resultado; pero nos percatamos que hay un magnate en la zona comprando este sitios web, entonces queremos vender calidad antes que cantidad.

Las gráficas parecen montañas rusas, pero gracias a las redes sociales.

De por sí, ya hay publico y eso ayuda a las publicaciones.

Y el tuyo como va?
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Porcentaje - 100%
61   0   0
Igual ha caído bastante las visitas por falta de tiempo y redactores, pero seguimos publicando noticias diarias, tambien estamos trayendo trafico orgánico con articulos que escribimos, realizamos keyword-research y escribimos sobre eso luego compramos un par de links y es lo que ha estado trayendo trafico, entre eso y el trafico social es como se ha ido manteniendo pero estoy empezando a trabajar mas en el SEO y el Interlinking, ayer justamente se mando solicitud a Google News y estamos en espera de ser o no aprobados, esperemos que si ya que esto nos podria traer muchos beneficios.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Porcentaje - 100%
202   0   1
Igual ha caído bastante las visitas por falta de tiempo y redactores, pero seguimos publicando noticias diarias, tambien estamos trayendo trafico orgánico con articulos que escribimos, realizamos keyword-research y escribimos sobre eso luego compramos un par de links y es lo que ha estado trayendo trafico, entre eso y el trafico social es como se ha ido manteniendo pero estoy empezando a trabajar mas en el SEO y el Interlinking, ayer justamente se mando solicitud a Google News y estamos en espera de ser o no aprobados, esperemos que si ya que esto nos podria traer muchos beneficios.

Ojala puedan entrar, eso seria la guinda del pastel.

Pero creo que se necesita reflejar cierta actividad para entrar y que los artículos sean redactados y no solo spineados. (Aun que dudo)

Te hablo por privado.
 

karimefab

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
50
Porcentaje - 0%
0   0   0

ChrisMBC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2019
Mensajes
102
Porcentaje - 100%
7   0   0
Buenas, mensaje privado enviado
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Porcentaje - 100%
202   0   1
Busco redactores para reenviar noticias, acomodar texto y evitar el plagio a 100%.

Enviarme mensaje privado con Whatsapp para más detalles.

Nota: No es para crear artículos desde 0 por lo que no se contratan personas 100 palabras x precio.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Porcentaje - 100%
37   0   0
Empezare a ver propuestas.

Les comento, no es de crear nuevos artículos, cosa que llevaría más tiempo y costo.

Es solo de ver algunas noticias del día, y modificarlas con otro medios y crear las mismas noticias.

El fin es evitar copiar 100% de la nota.
Es un trabajo de redacción, no comprendo cómo alguien puede hacerlo por esa miseria.;);)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba