Me ofrezco Redactor para Sitios de Humor a Cambio de UN SOLO enlace

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +110 / =0 / -0
Así es amigo betas, busco sitio preferentemente de humor, para redactar en la temática de humor. Lo único que pido es colocar un solo enlace por cada artículos que agrego.

El contenido puede ser según El modo en Cómo Estés Manejando tu Web. Lo único que deseo también es:

Un User y una Contraseña, ya sea en Blogger o Wordpress.

Te interesa algun sito sobre noticias de tecnlogia, notocias curiosas, Software, Linux, Tutoriales y más...

Hay 88 Categorías para que eligas las que más se ajusten y más te gusten. El blog en "nuevo" compre el dominio hace poco pero apesar de que lleva pocos días ya tengo visitas (demostrable con analytis) PR2 (lo compre con el pr) le consegui enlaces de calidad ya tiene escrita 23 entradas todas origianales hechas por mi y actualización diaria.

Justamente estoy necesitando esto que escriban a cambio de un enlace en la noticia. Solo pido noticias originales con que tenga un poco más de 100 palabras me conformo.

También peudo darte acceso con una cuenta de usuario (con el nombre que tu quieras) como pides. El usuario no se borrara y te sirivira como referencia.

Cualquier cosa me mandas un Mp o por aquí! 🙂

Saludos! 😀

Entra en mi blog y si te gusta y te apetece, serás bienvenido.

Enlace eliminado

yo necesito un redactor para Enlace eliminado porque ya no lo he actualizado, si te interesa me avisas 🙂

Tengo un blog que apenas actualizo (una entrada mensual, mas o menos)... la temática general no es de humor, pero muchos de los post si lo son... si te interesa, dimelo y lo actualizas con tus enlaces cuando quieras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.