Enlace eliminado
¿Quién soy?
¿Quién soy?
Me llamo David Álvarez y soy de Barcelona, España. Estoy estudiando primero de bachillerato. Soy un apasionado de la tecnología, desde el punto que la primera cosa que hago al encender mi ordenador es mirar las noticias que han publicado grandes blogs como Xataka, GenBeta, Gizmodo o Engadget. Programo con fluidez HTML, CSS y Javascript y estoy aprendiendo la combinación de PHP-MySQL. Tengo conocimientos suficientes de Photoshop como para editar imágenes de mis entradas. Mi nota media en 4º de ESO fue de un 8,46. Tengo un nivel avanzado del español hablado en España, conociendo también rasgos de los españoles hablados en Sudamérica.
¿Qué Ofrezco?
- Redacción de diferentes textos periodísticos: noticias, artículos de opinión, reportajes e incluso alguna crónica.
- Experto en componentes de ordenador, periféricos de ordenador, móviles y software. Nivel medio en cámaras fotográficas y coches.
- 10 entradas semanales distribuidas como yo quiera, sin pasar los 3 artículos diarios.
- Entradas de como mínimo 250 palabras y una fotografía.
- Conocimientos de la correcta redacción de una entrada, empezando por lo más importante y finalizando por los hechos secundarios.
- Subtítulos en reportajes extensos (como puede ser la salida de un nuevo teléfono móvil), destacando las especificaciones que hacen especial ese producto. Enlace eliminado
- Si el administrador lo desea conveniente, utilizaré mi avanzado uso de tags, dando al consumidor la posibilidad de filtrar lo que necesite. Más información si se está interesado.
- Imágenes optimizadas para el tiempo de carga.
- En caso de que un artículo sea pedido a conciencia por el administrador, este puede pedir la keyword a posicionar y yo me encargaré del SEO on-page, revisado por SeoMoz.org.
¿Qué Requisitos Pido?
- El principal requisito que pido es que conste que mis redacciones han sido escritas por mi, teniendo acceso al panel de administración (como redactor, no como administrador).
- Busco ser redactor de un blog que quiera ser una marca, no un micronicho. No escribiré en blogs que se centren en un tema muy específico.
- De las 10 entradas escritas cada semana, al menos 5 podrán tener como fuente de información mi blog. Como garantía para el administrador del blog, yo nunca competiré con una keyword que el blog quiera posicionar.
- Pagos diarios al finalizar el día (después de haber publicado las entradas) o pagos semanales (anticipados). Este requisito va a elección del administrador.
- Libertad para escribir las entradas que yo vea convenientes cada día. Aun y así, si administrador me pide escribir sobre algo en específico, yo lo haré encantado.
- Pago en euros.
Precio
- 0,75€ por cada 100 palabras escritas para noticias y artículos de opinión. Enlace eliminado
- 1€ para reportajes (investigaciones de más de 500 palabras). Consideraremos un reportaje una entrada en la que se expliquen exhaustivamente las características de un producto o se realice una extensa explicación sobre un suceso, nueva tecnología o temas similares. Enlace eliminado
Como pueden ver en los ejemplos que he expuesto anteriormente, el primero nos informa sobre un nuevo robot de Honda, una noticia sin demasiado hincapié en las características y destacando pocas cosas. En la segunda entrada, es un extenso reportaje sobre el nuevo teléfono móvil de Samsung, explicando sus principales atractivos y diferencias respecto a su versión anterior.
Adjuntos
Última edición: