Enlace eliminado
¿Quién soy?
¿Quién soy?
Me llamo David Álvarez y soy de Barcelona, España. Estoy estudiando primero de bachillerato. Soy un apasionado de la tecnología, desde el punto que la primera cosa que hago al encender mi ordenador es mirar las noticias que han publicado grandes blogs como Xataka, GenBeta, Gizmodo o Engadget. Programo con fluidez HTML, CSS y Javascript y estoy aprendiendo la combinación de PHP-MySQL. Tengo conocimientos suficientes de Photoshop como para editar imágenes de mis entradas. Mi nota media en 4º de ESO fue de un 8,46. Tengo un nivel avanzado del español hablado en España, conociendo también rasgos de los españoles hablados en Sudamérica.
¿Qué Ofrezco?
- Redacción de diferentes textos periodísticos: noticias, artículos de opinión, reportajes e incluso alguna crónica.
- Experto en componentes de ordenador, periféricos de ordenador, móviles y software. Nivel medio en cámaras fotográficas y coches.
- 10 entradas semanales distribuidas como yo quiera, sin pasar los 3 artículos diarios.
- Entradas de como mínimo 250 palabras y una fotografía.
- Conocimientos de la correcta redacción de una entrada, empezando por lo más importante y finalizando por los hechos secundarios.
- Subtítulos en reportajes extensos (como puede ser la salida de un nuevo teléfono móvil), destacando las especificaciones que hacen especial ese producto. Enlace eliminado
- Si el administrador lo desea conveniente, utilizaré mi avanzado uso de tags, dando al consumidor la posibilidad de filtrar lo que necesite. Más información si se está interesado.
- Imágenes optimizadas para el tiempo de carga.
- En caso de que un artículo sea pedido a conciencia por el administrador, este puede pedir la keyword a posicionar y yo me encargaré del SEO on-page, revisado por SeoMoz.org.
¿Qué Requisitos Pido?
- El principal requisito que pido es que conste que mis redacciones han sido escritas por mi, teniendo acceso al panel de administración (como redactor, no como administrador).