Me ofrezco Redactor para sitios sobre deportes

• Autor Autor AndresRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AndresRV

Delta
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Bueno, pues más o menos explicaré que presto servicios a quien quiera que posea páginas web en wordpress sobre deportes, especialmente dedicados a fútbol (principalmente en España), motor (f1, MotpGP, Nascar, Indycar).

Diré que he escrito en páginas de prestigio como F1 al día (referencia online del deporte en España), y que he llevado hasta hace poco otra web sobre Fórmula 1, esta ya más a nivel hobby que en plan profesional. Con ello quiero decir que si bien me falta experiencia en otros deportes, sí poseo experiencia componiendo noticias y artículos.

En cuanto a disponibilidad, en principio me gustaría realizar trabajos puntuales, si bien en caso de convencer a quien me contrate poder realizar cosas on mayor periodicidad.

Los precios serían negociables con quien quiera hablar conmigo, no serían muy caros para empezar.

Un saludo

Te solicito información por privado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.