Me ofrezco Redactor para sitios XXX

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes a todos, vengo a ofrecer nuevamente mi servicio de redacción para sitios xxx.

Tenes un sitio xxx que no podes administrar? Necesitas contenido diario o pack de redacciones?

Te puedo ayudar ofreciéndote redacciones originales (descripciones, relatos o comentarios) sobre los vídeos seleccionados, nada de inventos forzados. Ayuda a tu sitio con contenido de calidad y mejora tu posición ofreciendo una descripción relacionada al vídeo o imágenes, interactúa con los usuarios de tu pagina para que vuelvar a visitarte.

Antigua publicación:
https://www.forobeta.com/temas/redactor-xxx.391772

Precios:

$0.50
cada 100 palabras

CONSULTA DESCUENTO POR CANTIDAD

También puedo ayudarte en diferentes temáticas, solo tense que consultar, deja un mensaje y envia MP

PD: La publicación esta sin intermediario, entregara/pagara primero el ususario de menor itrade.

Si queres que un intermediario se seleccionara uno de los registrados en la lista y se sumara la comisión al precio final.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.