Se solicita Redactor para subir capitulos

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidh8

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +15 / =1 / -2
Hola, estoy buscando alguien que suba capítulos de los simpsons al servidor de blogger.
lo que aria es pasarle un link para que descarguen tal temporada y la suban con descripción y la imagen que no tiene que ser original (les paso una pagina para que copien la descripción y la imagen)

los capítulos pesan 50mb así que si tienes buena velocidad no tardaras.

las temporadas son como 20 a 23 capítulos
yo no puedo subirlos por que mi Internet es telcel y solo me dan 3gb por mes.

Envíenme por MP su precio $$ y la forma del pago( no importa si es por paypal pero si se puede por deposito bancario mejor 😀 en mexico)

Denme su precio por temporada no por capitulo.

Hola, estoy buscando alguien que suba capítulos de los simpsons al servidor de blogger.
lo que aria es pasarle un link para que descarguen tal temporada y la suban con descripción y la imagen que no tiene que ser original (les paso una pagina para que copien la descripción y la imagen)

Envíenme por MP su precio $$ y la forma del pago( no importa si es por paypal pero si se puede por deposito bancario mejor 😀 en mexico)

podrias decir donde estan alojados los capitulos?

Listo, redactor en proceso de contrato.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Tienes un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás