EliasDavid256
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si necesitas un redactor que te publique imágenes originales, cierta cantidad todos los días, has llegado al lugar correcto.
Ofrezco:
-Las imágenes, son creadas por mi.
-Puedo poner el link de tu página en la imagen (Es decir, en alguna parte de la imagen colo Enlace eliminado)
-Trabajo solamente en el idioma español (No acepto temáticas en otro idioma)
-Trabajo con temáticas de Humor/Romance/Dichos/Chistes/Para ganar likes (Si tienes otra temática, manda MP y dependiendo de lo que sea, acordamos algo)
-Me puedes contratar para que publique cierta cantidad de imágenes por día o también puedes pedirme que te entregue un paquete de imágenes igual, personalizadas.
-Soy puntual a la hora de las entregas/subidas.
-Español neutro.
Si te interesa, deja MP, de la temática que te gustaría, yo te creo algunos ejemplos y si te agrada, me contratas o me pides algo.
El pago, es entregado una ves yo entregue las imágenes.
El precio, se acuerda por MP. (Son más que accesibles, te lo digo:encouragement🙂
Los pagos son echos vía paypal, NETO.
Ofrezco:
-Las imágenes, son creadas por mi.
-Puedo poner el link de tu página en la imagen (Es decir, en alguna parte de la imagen colo Enlace eliminado)
-Trabajo solamente en el idioma español (No acepto temáticas en otro idioma)
-Trabajo con temáticas de Humor/Romance/Dichos/Chistes/Para ganar likes (Si tienes otra temática, manda MP y dependiendo de lo que sea, acordamos algo)
-Me puedes contratar para que publique cierta cantidad de imágenes por día o también puedes pedirme que te entregue un paquete de imágenes igual, personalizadas.
-Soy puntual a la hora de las entregas/subidas.
-Español neutro.
Si te interesa, deja MP, de la temática que te gustaría, yo te creo algunos ejemplos y si te agrada, me contratas o me pides algo.
El pago, es entregado una ves yo entregue las imágenes.
El precio, se acuerda por MP. (Son más que accesibles, te lo digo:encouragement🙂
Los pagos son echos vía paypal, NETO.