Buenas noches,
Manejo varios proyectos relacionados con finanzas, y necesito uno o dos buenos redactores de temas de inversión, finanzas, Forex, Opciones binarias, etc. Los temas por lo general no son muy complicados, aunque con el tiempo escribiendo este tipo de tópicos el redactor elegido podrá entrar en temas mas profundos.
Los artículos van orientados a personas que no son inversionistas, así que se debe escribir con términos fáciles de entender. En la mayoría de los casos, yo doy el titulo y algunos articulos como base para que el redactor pueda entender lo que quiero mostrar en el articulo.
Busco redactores para largo plazo, puedo necesitar facil 20 - 50 artículos al mes de estos temas. El pago puede ser por Paypal, transferencia bancaria, entre otros.
Por favor contactarme por privado, e incluir precios!
Saludos y gracias