Jamesb
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen día compañeros, el día de hoy vengo a hablarles de mis servicios de redacción en cualquier temática del ámbito financiero o similar.
Les platico un poco de mis conocimientos que les garantizará temas de calidad y creatividad en el tema.
Soy asesor financiero por profesión, me encuentro en el área de dirección financiera en posiciones de alta responsabilidad en temas de proyección de rendimientos e inversión.
Me encuentro actualizado en temas de inversión a nivel México y así mismo soy apasionado de la investigación en medios electrónicos Ingles y Español
Los temas los puedo desarrollar en español enriquecido con fuentes bibliográficas a nivel nacional o internacional.
¿Porqué quiero ser redactor?
Al desarrollar temas para ustedes estaré involucrado en investigación de distintas metodologías que finalmente me servirán como actualización y fortalecimiento de mi área profesional así como mantener mi gusto por la investigación.
Mis servicios:
Tiempos de entrega y Más información:
Quedo pendiente de cualquier duda que tengan, estaré feliz de apoyarles con cualquier tema que necesiten!
Les platico un poco de mis conocimientos que les garantizará temas de calidad y creatividad en el tema.
Soy asesor financiero por profesión, me encuentro en el área de dirección financiera en posiciones de alta responsabilidad en temas de proyección de rendimientos e inversión.
Me encuentro actualizado en temas de inversión a nivel México y así mismo soy apasionado de la investigación en medios electrónicos Ingles y Español
Los temas los puedo desarrollar en español enriquecido con fuentes bibliográficas a nivel nacional o internacional.
¿Porqué quiero ser redactor?
Al desarrollar temas para ustedes estaré involucrado en investigación de distintas metodologías que finalmente me servirán como actualización y fortalecimiento de mi área profesional así como mantener mi gusto por la investigación.
Mis servicios:
- Redacción $0.5 USD netos por cada 100 palabras (No incluye imágenes o gráficos)
- Redacción $0.6 USD netos por cada 100 palabras (Imágenes de bancos como freepik y gráficos si se requieren) las imágenes se entregan a parte de documento por si necesitaran darle algún tratamiento o utilizarla en algún lugar en especifico
- Derivados financieros
- Análisis de mercado
- Inversión en bolsa
- Inversión en deuda
- Inversión fintech
- Regulaciones en el ámbito financiero (Nivel México)
- Estrategias de inversión
- Flujos de efectivo
- Etc...
Tiempos de entrega y Más información:
- Dependerá sobretodo de la complejidad del tema, el tiempo de entrega puede ir de 8 hrs. a 2 días desde la aceptación del proyecto.
- Todos los pagos son por adelantado, mi feedback es bajo perfecto aunque aún nuevo, podemos usar intermediario a cargo del comprador.
- Mexicanos pueden realizar transferencia a cuenta nacional y evitarse altas comisiones de Paypal, en caso de ser por paypal no tengo problema, la comisión estará a cargo del comprador.
- Se puede entregar en formato de Word o si requieren otra opción a tratar por privado.
Quedo pendiente de cualquier duda que tengan, estaré feliz de apoyarles con cualquier tema que necesiten!