Me ofrezco Redactor para temas bursátiles, inversión o finanzas - Soy Profesionista en Finanzas

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jamesb

Jamesb

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día compañeros, el día de hoy vengo a hablarles de mis servicios de redacción en cualquier temática del ámbito financiero o similar.

Les platico un poco de mis conocimientos que les garantizará temas de calidad y creatividad en el tema.
Soy asesor financiero por profesión, me encuentro en el área de dirección financiera en posiciones de alta responsabilidad en temas de proyección de rendimientos e inversión.
Me encuentro actualizado en temas de inversión a nivel México y así mismo soy apasionado de la investigación en medios electrónicos Ingles y Español

Los temas los puedo desarrollar en español enriquecido con fuentes bibliográficas a nivel nacional o internacional.

¿Porqué quiero ser redactor?
Al desarrollar temas para ustedes estaré involucrado en investigación de distintas metodologías que finalmente me servirán como actualización y fortalecimiento de mi área profesional así como mantener mi gusto por la investigación.

Mis servicios:
  • Redacción $0.5 USD netos por cada 100 palabras (No incluye imágenes o gráficos)
  • Redacción $0.6 USD netos por cada 100 palabras (Imágenes de bancos como freepik y gráficos si se requieren) las imágenes se entregan a parte de documento por si necesitaran darle algún tratamiento o utilizarla en algún lugar en especifico
Temas:
  • Derivados financieros
  • Análisis de mercado
  • Inversión en bolsa
  • Inversión en deuda
  • Inversión fintech
  • Regulaciones en el ámbito financiero (Nivel México)
  • Estrategias de inversión
  • Flujos de efectivo
  • Etc...

Tiempos de entrega y Más información:
  • Dependerá sobretodo de la complejidad del tema, el tiempo de entrega puede ir de 8 hrs. a 2 días desde la aceptación del proyecto.
  • Todos los pagos son por adelantado, mi feedback es bajo perfecto aunque aún nuevo, podemos usar intermediario a cargo del comprador.
  • Mexicanos pueden realizar transferencia a cuenta nacional y evitarse altas comisiones de Paypal, en caso de ser por paypal no tengo problema, la comisión estará a cargo del comprador.
  • Se puede entregar en formato de Word o si requieren otra opción a tratar por privado.

Quedo pendiente de cualquier duda que tengan, estaré feliz de apoyarles con cualquier tema que necesiten!

Hola! Actualizo mi Post, primeros 5 clientes precio especial:

• Redacción $0.3 USD netos por cada 100 palabras (No incluye imágenes o gráficos)
  • Redacción $0.5 USD netos por cada 100 palabras (Imágenes de bancos como freepik y gráficos si se requieren) las imágenes se entregan a parte de documento por si necesitaran darle algún tratamiento o utilizarla en algún lugar en especifico

Tus artículos sirve para lograr la aprobación de google?

Tus artículos sirve para lograr la aprobación de google?

Claro! Son articulos originales redactados por mi. Nada de traducción, copy paste o parafraseo...
Los artículos los entrego en versión en Word con el texto optimizado con las reglas apropiadas

Claro! Son articulos originales redactados por mi. Nada de traducción, copy paste o parafraseo...
Los artículos los entrego en versión en Word con el texto optimizado con las reglas apropiadas
Cuantos articulos, se necesita para la aprobacion?

Cuantos articulos, se necesita para la aprobacion?
¿Necesitas la aprobación de google para monetizarlos?, o ¿Cuál aprobación buscas?
¿Publicarás en un blog?
Todo dependerá también del tráfico en el blog, supongo que a partir de 5 publicaciones ya podrías iniciar a buscar una aprobación, sin embargo, no lo garantizo, desconozco a fondo estas aprobaciones...

Saludos

Hola! sigues ofreciendo este servicio?

Gracias!

sique disponible

Servicio Cerrado, gracias a todos los interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás