Me ofrezco Redactor para temas de Posicionamiento web, Diseño web, Wordpress y blogging Gratis

• Autor Autor dacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dacho

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola Gente, quería ofrecerme para hacer redacción en distintos Blogs relacionados con Posicionamiento Web, Diseño web, Wordpress y todo lo relacionado que es a lo que me dedico.

Los artículos garantizo que serán:

• De buena calidad
  • Sin limites de palabras ni nada, dependerá de lo que sea el tema
  • No serán copias ni nada
  • Sin errores de Ortografía

Pueden ver la calidad de mis artículos en Blog de la Web, Recursos sobre diseño y posicionamiento web

Lo único que pido a cambio es un enlace con la palabra que necesite al finalizar el artículo.

También aclaro que no dispongo de tiempo para crear muchos artículos, seria dependiendo de la disponibilidad que tenga lo vamos manejando.

A quien le interese le pido que me mande un MP!

Gracias!

Gracias chicos, he contestado casi todos los mp que me han enviado, los que faltan los estoy por responder.

Pido disculpas a algunos a los que les he prometido antes enviarles el artículo pero tuve algunos problemas personales y culpa de ellos no he tenido tiempo. A partir de mañana empezare a enviar los artículos por orden de llegada de los mensajes privados! Y publicare los enlaces en este post para que vayan viendo!

Saludos y cualquier cosa envien mp, encuentrenme en Twitter Enlace eliminado, o por el formulario de contacto en Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.