Se solicita Redactor para Temática Android

• Autor Autor rvalaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Me encuentro en la búsqueda de los servicios de un redactor que tenga experiencia con la temática Android.

Necesito 25 posts de 250 palabras cada una con una imagen y puestas en wordpress con sus respectivas tags, image, título, categorías, (precio de paquete).

Y luego necesito otra persona o puede ser la misma que escriba un post diario de las mismas características de lunes a viernes por lo menos el primer mes, el día sábado un post especial de 500 palabras.

Pagaría todos los sábados y por paypal o si es de Perú por transferencia.

Por favor enviame precios cómodos en MP.

Yo te los escribo a 2$ los de 250 palabras y a 4$ los de 500 palabras, tratando al blog con el mismo cariño que si fuera mio.

te mando un MP

Sale un mensaje privado.

Tienes un nuevo MP :star2:

Te envie mi propuesta por MP.

Tienes un PM!

Gracias a todos los postulantes escoji a uno para el paquete, pero creo que voy a necesitar más, por favor a todos los interezados sólo personas que tengan tiempo y esten conectados via msn para cualquier inquietud.

Valorare quien pueda tener en el menor tiempo posible obviamente sin perder la calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.