Se solicita Redactor para temática Android

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +345 / =0 / -0
Hola me encuentro buscando un redactor para temática Android

• Las publicaciones los necesito de 130 palabras mínimo
• 2 publicaciones de lunes a viernes
• SEO básico
• Responsable en las publicaciones

Dejar constancia en el tema con el precio que cobran por el trabajo solicitado, no enviar privado por favor... (tengo la casilla casi llena en este momento), yo contactare con quien me interese a la brevedad si se presentan varias ofertas.

Saludos

Precio: $1.5 netos por artículo 🙂
Si buscas referencias te puedo pasar mi blog por PM para que veas mi estilo de redacción.

Lo mismo que me pagas por el de Hotmail, si te interesa :witless: ya sabes 😀

3$ dos diarios pagos por Wester Union a tu cargo las comisiones: Enlace eliminado puedes ver allí

3,25 usd por los dos diarios. Consulta con mi hilo de redactor si tienes alguna duda 🙂

Última edición:
$1,50 por cada articulo (pago NETO) Via Paypal.

Redactando actualmente en: Enlace eliminado

2 años de antigüedad en este foro, mas de 2000 mensajes y 160 calificaciones positivas.

1,50 usd netos (yo te haría el calculo en bruto) por cada artículo que realizará en su sitio.

Si quieres referencias mandame mp 🙂

Puedo escribirte por 1.5 netos cada artículo, cobro por Western Union o Paypal, según te quede más cómodo.
He escrito en UnUsuario.com (blog de mi propiedad), aunque no estoy escribiendo en él ya que estoy centrándome en trabajar para terceros debido a que necesito más dinero. Actualmente escribo para sitios de turismo, famosos, y entre otros para Internetizado.com (autor Enlace eliminado).
Si te interesa mi propuesta envíame mp ya que antes me gustaría tener más información al respecto.
Se feliz! 🙂

Amigo que tal, me interesaría ayudarte con tu proyecto .. por cada articulo te cobraría 1.50 USD netos.

Saludos

Redactor conseguido (brianerc), de momento no requiero mas propuestas 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.