Se solicita Redactor para tematica de Negocios, Finanzas, Emprendedores

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Hola amigos.

Estoy buscando un redactor apasionado por la tematica de negocios, el mundo del emprendimiento, o las finanzas en general.

Perfil del editor:

- Español neutro.
- Experiencia minima en el uso de Wordpress o posibilidad de usar Windows Live Writer (preferible)
- Titulos cortos, descriptivos, optimizados
- Uso minimo de negritas en los articulos
- Posibilidad de trabajar a largo plazo (indispensable)
- Compromiso con el blog.
- 25 articulos como minimo y 40 como maximo al mes (frecuencia de actualizacion diaria)
- Publicacion directa al blog

Como plus, no hay necesidad de llenar el plugin All in One SEO Pack, mas que nada busco un redactor apasionado por la tematica, que sea libre de escribir sobre ello.

La extension minima de los articulos deberan de ser de 250 palabras, quizas un poco mas o quizas menos lo importante es transmitir correctamente el mensaje que se quiere dar en el articulo.

El punto ''Posibilidad de trabajar a largo plazo" es de suma importancia, me interesa poder contar con un editor comprometido con el blog, he ahi porque destaco la importancia de la pasion. Ademas que voy a dedicar tiempo para que ambos podamos realizar un mejor trabajo.

Respecto a la tematica, no importa mucho si tienes experiencia (aunque es mejor) o no, voy a valorar mucho mas la pasion por la tematica y las ganas de aprender.

Periodo de prueba.

Antes de comenzar a publicar directamente en el blog, podrias enviarme unos 3 articulos escritos por ti, pagaria la cantidad acordada por cada uno, como si ya trabajaras directamente en el blog y en funcion de ello, decidiria si empezamos de manera formal o no.

Formas de pago:

Transferencia via PAYPAL (el pago seria NETO)

Fecha de PAGO: 10 de cada mes (se paga la actividad del mes anterior)

Por favor, si te gustaria trabajar conmigo enviame un MP para que lo hablemos 🙂

MP

Ya te envie MP.

Última edición:
a mi me interesa mientras trabajemos por packs, te lo puedo dejar barato.

p enviado a la bandejita!

Gracias, ya respondi todos los mensajes, sigo escuchando propuestas 😉

Te mando MP!

---
Perdón ya no te envió MP no había leído algunas cosas y no las puedo cumplir, nuevamente discúlpame!
Suerte! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás