Se solicita Redactor para temática de perros.

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +122 / =0 / -1
Buenas compañeros, pues debido a tanto trabajo que tengo, busco quien me pueda redactar varios post sobre temas relacionados en el mundo del perro.Yo les diré que temas quiero que me traten, debe ser español neutro y que aporte contenido de relevancia a los post, valoro conocimientos de SEO y que pueda comprobar artículos escritos para ver estilo. No me corre prisa, prefiero un buen trabajo a la rapidez, posibilidad de mas trabajos en el futuro. Los artículos deben ser originales, nada de copy paste o robots de spinner. Si encuentro algun artículo que no sea original me vere en el derecho desistir de los servicios del redactor. Me interesa la calidad de redaccion.

Mándenme MP con:

Precio de articulo de mínimo 500 palabras incluyendo título y 2 fotografías.

Mandame un mp con tu web, tengo una web de animales y puede que nos interese intercambiar links

Hola amigo, te dejo un MP

MP enviado

MP enviado gracias

Por ahora no recibo mas ofertas, voy estudiar las que tengo, gracias a todos por vuestro interés, si las ofertas que tengo no me satisfacen volveré a solicitar redactores, un saludo.

Mp enviado , 🙄 una más please...

Llegue tarde al post... si aun necesitas estoy a la orden! :encouragement:

Tengo una linda mascota y me encantaría escribir sobre estos mejores "amigos del hombre". Así que a tu orden , tal vez en una próxima oportunidad. Saludos🙂

Amigo ya consiguió redactor? Para enviarle un MP con mi precio.
Espero su respuesta.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.