Me ofrezco Redactor para temática de Salud

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
hola betas pues necesito dinero para un dominio de mi web y pues aprovechando que este es mi ultimo mes libre vengo a ofrecer mi servicio como redactor en la temática de Salud que es la que mejor manejo pues como habrán leído es por 1 mes y pues mis precios son

por articulo:
100 a 150 palabras: 1 USD
200 a 250 palabras: 1,70 USD
300 a 350 palabras: 2,50 USD
mas de 350 palabras: lo negociamos

en caso de que no me contraten por articulo y sea por tiempo puedo trabajar por 1 mes 3 artículos por semana de 300 a 350 palabras por 8 USD si no calculo mal serian 9 artículos el formato de estrega sera .DOC pues si alguien se anima a contratarme puede hacer por MP (dejar constancia de MP en el hilo) Saludos :encouragement:

Te mando MP

fui contratado por alexande cierren el tema 🙂

Como no me quieres contestar por mensaje privado para arreglarlo en privado, me obligas a hacerlo por aquí.

Después de contratarla, recibí los tres primeros artículos, cuando los revise, los tres eran copy + paste de otros que encontré en la red.

No hubo intercambio de dinero, pues se iba a hacer después de revisar los artículos.

Le he enviado dos mensajes privados estando ella en linea y no ha respondido en mas de una hora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.