Maiden Alan
1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola me encuentro nuevamente buscando un redactor para temática Hotmail / Messenger, porque la persona con quien trabaje se desapareció, en fin...
• Las publicaciones los necesito de 130 palabras mínimo
• 2 publicaciones de lunes a viernes (no importa si son programadas un día antes)
• SEO básico
• Responsable en las publicaciones
• Wordpress
Se paga por el trabajo $1.50 (por cierto los temas son fáciles de encontrar), como son dos publicaciones en realidad serian $3.00 para el redactor elegido, al mes son unos $60.00 netos en PayPal (yo me hago cargo de las comisiones).
Esperare hasta mañana para escoger al redactor, ahora mismo me voy a descansar, pero pueden ir dejando sus propuestas por mensaje privado o como prefieran... para hacer el análisis correspondiente.
Gracias y suerte.
• Las publicaciones los necesito de 130 palabras mínimo
• 2 publicaciones de lunes a viernes (no importa si son programadas un día antes)
• SEO básico
• Responsable en las publicaciones
• Wordpress
Se paga por el trabajo $1.50 (por cierto los temas son fáciles de encontrar), como son dos publicaciones en realidad serian $3.00 para el redactor elegido, al mes son unos $60.00 netos en PayPal (yo me hago cargo de las comisiones).
Esperare hasta mañana para escoger al redactor, ahora mismo me voy a descansar, pero pueden ir dejando sus propuestas por mensaje privado o como prefieran... para hacer el análisis correspondiente.
Gracias y suerte.