🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, estoy buscando redactor para temática informativa legal sobre procedimientos de registro (amplio la info por md). Que sepa escribir de manera clara, que organice bien las ideas y su texto sea fácil de leer para cualquier persona. Busco una persona para contratar un paquete de 15k-20k de palabras aproximadamente.
Gracias!
- Busco textos originales, nada de copiar, traducir ni nada por el estilo.
- Profesionalidad en las entrega, 0 retrasos y 0 excusas.
- Mandar md con precio por cada 1k de palabras, si ajustas el precio por la cantidad, pueden ser más artículos.
- Para empezar ya mismo
Un saludo.
¡A su orden!Buenas a todos, gracias por los mensajes. Estoy hablando ya con una redactora pero no descarto necesitar alguno más para otros proyectos que tengo en marcha, os leo los md disculpad si no contesto ahora mismo (es que son muchos).
Un saludo.
Le envió mpSigo buscando redactor, 2 de los contratados no han entregado el material, se han quedado el dinero y tienen negativa. Todo aquel interesado debe entregar los textos antes de cobrar, sin excepción, ya que hay mucho redactor sin escrupulos suelto por el foro.
Pago por palabra: 1k de palabras 2$ - 2.5$ máximo
Un saludo.
Sigo buscando redactor, 2 de los contratados no han entregado el material, se han quedado el dinero y tienen negativa. Todo aquel interesado debe entregar los textos antes de cobrar, sin excepción, ya que hay mucho redactor sin escrupulos suelto por el foro.
Pago por palabra: 1k de palabras 2$ - 2.5$ máximo
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?