Se solicitaRedactor para tematica Ingenieria Civil - Construccion y Arquitectura
Autor
CyberPC
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Despues de muchos problemas con varios redactores del Foro , que lo que hacen es SPINNEAR y REESCRIBIR EL ARTICULO.
Quiero que por favor todas esas personas se abstengan de mandarme un MP , incluso que comenten en el HILO.
Necesito Reeescribir varios articulos y darles originalidad y a su vez necesito volver añadir contenido al sitio al menos 2 publicaciones semanales pero de alta calidad.
Así también necesito un redactor para que realice un trabajo amplio ( 500 articulos ) de preferencia quiero que 1 solo redactor haga todo el trabajo , si no fuese suficiente busco 1 redactor mas.
Los redactores enviar un MP con la siguiente información:
- Les pediré un pequeño articulo para valorar su capacidad de redaccion
- Les pediré un precio por 50 artículos de 350 a 500 palabras
- Les pedire un precio por 100 articulos de 350 a 500 palabras
- Precio por Reescribir articulos
- Enviar su skype o email.
B
BlaSSer
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los interesados en postular a este trabajo deberan escribir un articulo sobre " Añadir agua al concreto " "Resistencia a Flexión del concreto " cualquiera de esos 2 temas , enviar sus articulos a mi correo (
Los interesados en postular a este trabajo deberan escribir un articulo sobre " Añadir agua al concreto " "Resistencia a Flexión del concreto " cualquiera de esos 2 temas , enviar sus articulos a mi correo (
Todos redactamos sobre el mismo tema y luego que? Trabajo perdido? 😕
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.