Me ofrezco Redactor para temáticas varias, especialmente sobre tecnología

• Autor Autor rubentnf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubentnf

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Me dirijo a vosotros con la intención de transmitirles mi intención de participar de manera activa como colaborador o integrante tanto editor o en ayuda a la administración.

Me presento diciendo sobre mí que soy un apasionado de la tecnología tanto la informática, electrónica, dispositivos móviles, videojuegos hasta cualquier proyecto tecnológico o gadget. Son un entusiasta y me considero autodidacta a la hora de querer estar siempre al tanto de las últimas novedades, siempre informado y aprender siempre todo lo que pueda.
Mi objetivo es ofrecer un buen trabajo y aportar todo lo que sepa para así crear un contenido dinámico y variado, además de servirme como herramienta de aprendizaje y mejora de mis conocimientos.

Tengo experiencia en todo lo que se relaciona con la tecnología en general. Ya sea sistemas operativos, videoconsolas y videojuegos, aplicaciones, dispositivos, etc. Mi trayectoria empieza con las revistas de ordenadores y videojuegos y desde muy pequeño ya manejaba con bastante fluidez un ordenador y el mundo de Internet. Me gusta participar en todo lo que pueda y siempre que pueda servir de ayuda, por ello, he participado en muchos foros de tecnología hasta llegar al punto de colaborar para páginas webs como: Enlace eliminado de la que fuí administrador y colaborador, TruConsola (que cerró por motivos económicos).

Actualmente me encuentro colaborando y administrando conjuntamente con otra persona la web PlayNoticias. Además de tener mi propia web: Enlace eliminado
Una web joven que busca informar sobre las últimas novedades de la tecnología siendo el administrador y quien publica sus artículos recibiendo ayuda en ocasiones de los usuarios interesados en colaborar porque pienso que compartir información es de vital importancia en Internet y que nos ayuden todavía más.

Un cordial saludo.

Atte: Rubén Afonso

PD: para cualquier consulta, pagos, precios o más información contactar por MP. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.