Se solicita Redactor para textos de una página web (Clic para más información)

• Autor Autor Henry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Henry

Henry

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +553 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Estoy buscando a un copywriter con experiencia en redacción de las secciones (Inicio, acerca, servicios, contacto) de una página web, que denomine la escritura creativa, informativa y persuasiva para un proyecto de software de gestión.

Requisitos:

• Experiencia comprobable del tipo de oferta laboral descrita.
  • Aportar ideas de contenido para las secciones de la página web.
  • Capacidad de investigar las palabras claves optimizadas para el SEO que tendrán los textos.
  • Escribir en español neutral.
  • Cumplir con las reglas gramaticales con excelente ortografía.
  • Entregar los textos de las secciones en un documento en Word.
  • Cumplir con los tiempos de entrega acordados.

Si estás interesado(a) en esta oferta laboral, envíame por privado tu portafolio de este tipo de redacción, además de tu propuesta económica.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Tienes un MP.

¡Hola! Estoy buscando a un copywriter con experiencia en redacción de las secciones (Inicio, acerca, servicios, contacto) de una página web, que denomine la escritura creativa, informativa y persuasiva para un proyecto de software de gestión.

Requisitos:

• Capacidad de investigar las palabras claves optimizadas para el SEO que tendrán los textos.

Si estás interesado(a) en esta oferta laboral, envíame por privado tu portafolio de este tipo de redacción, además de tu propuesta económica.
Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.

Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.

El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

webmediums.com
Desarrollan un prototipo de alcoholímetro para detectar COVID-19
Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran

Requisitos:

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello.

El precio que manejo por cada 100 palabras es de 0.30, sin embargo podemos negociar de ser necesario.
Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

Quedo atenta, bendiciones.

+58 4126080636 (Whatsapp)

Adjuntos

MP enviado.

Como estudiante de medicina me especializo en contenido web en temática de salud.
Con más de 5 años en el campo médico y 6 años en redacción. puedo ayudarte de la forma más profesional en el campo de la salud y redacción SEO.

Saludos cordiales, mi nombre es Jeiker y soy creador de contenido. Estoy preparado para cualquier tipo de nicho, creare artículos eficientes y de calidad con una estructura SEO optimizado.

webmediums.com
Desarrollan un prototipo de alcoholímetro para detectar COVID-19
Investigadores en Singapur diseñan un dispositivo que detecta el coronavirus hasta en las personas asintomáticas En la lucha contra el Covid-19 no solo se encuentran

Quedo atenta, bendiciones.

+58 4126080636 (Whatsapp)

Hola amiga Naty, te escribo querida para decirte que esa información la debes enviar por mensaje privado para que le llegue al negociante. Es para ayudarte porque eres nueva y aún no conoces la forma. Siempre a tu orden amiga Beta.

Gracias a todos por postularse. Estoy evaluando las propuestas. Si estás interesado(a), escríbeme por mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.