Se solicita Redactor para trabajar en sitio de amor

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
Hola amigos, en esta ocasión solicito un redactor para 2 de mis sitios, uno de ellos es de amor y el otro es de recetas de cocina, el trabajo consiste en escribir un artículo diario de lunes a viernes, preferentemente en el transcurso de la mañana o que lo dejen programado para que se publique en la mañana, las características de los artículos que necesito son las siguientes:

Total de palabras por artículo: entre 150 y 200
Negritas
Rellenado del plugin all in seo
Ubicar el artículo en la sección del blog que corresponda (categoría)
El artículo debe contener al menos una imágen
Se deben poner entre 3 y 5 etiquetas

Los interesados favor de dejar precio aquí, no envíen mp ya que no tomaré en cuenta las ofertas de trabajo recibidas mediante mp, de aquí seleccionaré al redactor o los redactores que mejor me convengan, también mencionen si pueden escribir en ambos sitios o en cual de los dos para considerarlo.

Mira te pongo el precio por 1 semana y por 1 mes si es que te conviene me pasas la voz:
Por 1 mes 5 artículos por semana en cada blog nos dan 40 artículos por mes que de 150 a 200 palabras con sus respectivas categorías te saldrían $75
Y si fuese por semana:
Por 1 semana 1 artículo por día en cada blog nos dan 10 artículos por semana que de 150 a 200 palabras con sus respectivas categorías te saldrían $18
Te puede interesar el siguiente post:
Artículos para tu blog

Me interesa trabajar en tus sitios, puedo encargarme de ambos sin ningún problema. Actualmente estoy cobrando $1.40 por artículos de la extensión que tu pides, por lo que suponiendo que si fueran 5 artículos a la semana en cada blog, nos daría $14 doláres semanales. El pago podrías hacerlo quincenal o mensual para que se te haga más cómodo. :encouragement:

Las temáticas que pides son fáciles para mí y se utilizar el plugin All in Seo, tampoco tengo problemas con el resto de tus peticiones siempre y cuando me específiques que keywords debe tener cada artículo. Si gustas fijarte en mi iTrader, verás que los clientes con los que he trabajado no tienen quejas al respecto.

Entonces quedo en espera de tu respuesta y ójala lo consideres. :encouragement:

Para informarte mejor puedes checar el hilo que publiqué aquí: http://forobeta.com/redactores/158735-articulos-economicos-fijos-o-pack-post-de-prueba-gratis.html

Si gustas, te envío un post de prueba del tema que me indiques con extensión de 100-300 palabras para que valores mi trabajo.

Quiero optar por el trabajo.

Precio: 1,5 por cada articulo (7,5 semanales)
Solo para el sitio de amor.

A $1.25 los artículos, programados cada 15 días.

Me gustaría trabajar en el sitio de amor, el precio sería de 1,5$ el artículo. Un saludo :encouragement:

redactor contratado, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.