⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para el servicio demandado en el post. Soy artista multidisciplinar, profesor de arte y teología y escritor. Puedo tener tu trabajo hecho en el menor tiempo posible y con un carisma que no encontrarás en otro lugar. Versado especialmente en esotérica, ocultismo, medicina, historia del arte, deporte, filosofía, antropología, etimología. Nativo inglés, español y gallego. Asimismo puedo acompañar la redacción de ilustraciones.
Mi arte en: artstation.com/danibalfer
Mi contacto en: mrseiro1995@gmail.com
M
Mvergara30
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco redactor para un trabajo a largo plazo. Es importante que cumpla con las entregas ya que debe hacer entregas diarias.
La tematica será variada, por lo que tocaría temas financieros, salud, deportes, etc... En cuanto a la extensión también sería variable ya que necesitaré textos desde 300 palabras hasta 2000.
@Inter999 Buenas tardes, ¿Podrías indicar para que web sería ademas del numero de visitas estimadas? quisiera encontrar a una persona para escribir artículos de criptomonedas pudiendo añadir mis enlaces de referidos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.