Se solicita Redactor para Trabajo Grande

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oficinas19

No recomendado
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
La tematica es TV por Internet.
La web esta armada y se le dara acceso a woprdpress y ahi deben ir cargando los contenidos.
Via SKYPE se les explicara como es pero si alguien se anima a hacer la tematica esa que mande un inbox

Tener nocion basica de SEO y palabras clave

Le doy el trabajo a alguien que tenga tiempo, ganas y tenga costos razonables,
Enviar precios.

Trabajo para ya comenzar

Última edición:
Buenas tardes estoy disponible para su proyecto , tengo tiempo, ganas y me gustaría saber qué es para usted el precio razonable. Le agradezco me lo diga por favor y entonces negociamos. Soy redactora y lo hago muy bien, estoy segura de poder impulsar su web, con el resultado esperado: más dinero para usted. gracias, espero su respuesta. 😉 😉

Buenas tardes estoy disponible para su proyecto , tengo tiempo, ganas y me gustaría saber qué es para usted el precio razonable. Le agradezco me lo diga por favor y entonces negociamos. Soy redactora y lo hago muy bien, estoy segura de poder impulsar su web, con el resultado esperado: más dinero para usted. gracias, espero su respuesta. 😉 😉
te estoy hablando en privado

La tematica es TV por Internet.
La web esta armada y se le dara acceso a woprdpress y ahi deben ir cargando los contenidos.
Via SKYPE se les explicara como es pero si alguien se anima a hacer la tematica esa que mande un inbox

Tener nocion basica de SEO y palabras clave

Le doy el trabajo a alguien que tenga tiempo, ganas y tenga costos razonables,
Enviar precios.

Trabajo para ya comenzar

Te envié mp amigo.

Quisiera mas información

Gracias

Hola! Te envío mensaje privado.

Hola. Mp dejado al privado.

Mp enviado amigo

Hola ¿Qué tal? Estoy mirando tu propuesta, estoy disponible, si ya conseguiste igual házmelo saber amigo/a muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.