Se solicita Redactor para transcribir 11 articulos

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
Hola amigos...como ven soy uno de los compradores de articulos q mas compra aqui en forobeta...

Ps mis otras cosas hacen q dejen mis blogs...

por eso necesito a un redactor que transcriba estos 11 articulos

Enlace eliminado
PlayStation 4 podra llegar integrada en un televisor Sony Bravia
Enlace eliminado
RUMOR: PlayStation 4 debutar antes que el siguiente Xbox - Noticias - LevelUp
“Orbisâ€, nombre probable del PlayStation 4
RUMOR: PlayStation 4 ser ms fcil de programar que PS3 - Noticias - LevelUp
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Xbox 720 y PlayStation 4... Comienza la cuenta atrás
Enlace eliminado

todos son articulos de la posible ps4...alguien q revise los articulos y q me diga cuanto me cobra por hacer esos articulos originales, es decir q transcriba esos articulos...para q no sean copiar y pegar q los escriba pero con sus propias palabras...

porfavor manden mp al q acepte el trabajo y dejen constancia aqui...y q me mande el precio...no pido la misma cantidad de palabras pero que el mensaje de a entender loq estos articulos hacen...solo personas serias porfavor... y necesito un articulo para hoy...uno diario...o si pueden entregar lo antes posible todos los articulos...

perdon borre todos los msjs...aun necesito al redactor que me haga este trabajo...

manden mp

Te envié un MP espero me respondas lo antes posible que ya me tengo que ir :ambivalence:

Trabajo confirmado, mañana entrego el primer artículo y los demás esperando el domingo, de no ser así uno diario como Tonydalys propone.

Gracias por contratarme.

Amigo ya hace una semana que te complete el trabajo, y no veo aún mi pago.

Y que decir de los dos artículos que te dije me enviaras para hacértelos gratis, tampoco los recibo.

Espero pronta respuesta, ya que necesito el dinero.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás