tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos...como ven soy uno de los compradores de articulos q mas compra aqui en forobeta...
Ps mis otras cosas hacen q dejen mis blogs...
por eso necesito a un redactor que transcriba estos 11 articulos
Enlace eliminado
PlayStation 4 podra llegar integrada en un televisor Sony Bravia
Enlace eliminado
RUMOR: PlayStation 4 debutar antes que el siguiente Xbox - Noticias - LevelUp
“Orbisâ€, nombre probable del PlayStation 4
RUMOR: PlayStation 4 ser ms fcil de programar que PS3 - Noticias - LevelUp
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Xbox 720 y PlayStation 4... Comienza la cuenta atrás
Enlace eliminado
todos son articulos de la posible ps4...alguien q revise los articulos y q me diga cuanto me cobra por hacer esos articulos originales, es decir q transcriba esos articulos...para q no sean copiar y pegar q los escriba pero con sus propias palabras...
porfavor manden mp al q acepte el trabajo y dejen constancia aqui...y q me mande el precio...no pido la misma cantidad de palabras pero que el mensaje de a entender loq estos articulos hacen...solo personas serias porfavor... y necesito un articulo para hoy...uno diario...o si pueden entregar lo antes posible todos los articulos...
Ps mis otras cosas hacen q dejen mis blogs...
por eso necesito a un redactor que transcriba estos 11 articulos
Enlace eliminado
PlayStation 4 podra llegar integrada en un televisor Sony Bravia
Enlace eliminado
RUMOR: PlayStation 4 debutar antes que el siguiente Xbox - Noticias - LevelUp
“Orbisâ€, nombre probable del PlayStation 4
RUMOR: PlayStation 4 ser ms fcil de programar que PS3 - Noticias - LevelUp
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Xbox 720 y PlayStation 4... Comienza la cuenta atrás
Enlace eliminado
todos son articulos de la posible ps4...alguien q revise los articulos y q me diga cuanto me cobra por hacer esos articulos originales, es decir q transcriba esos articulos...para q no sean copiar y pegar q los escriba pero con sus propias palabras...
porfavor manden mp al q acepte el trabajo y dejen constancia aqui...y q me mande el precio...no pido la misma cantidad de palabras pero que el mensaje de a entender loq estos articulos hacen...solo personas serias porfavor... y necesito un articulo para hoy...uno diario...o si pueden entregar lo antes posible todos los articulos...