Se solicita Redactor para un Artículos de 100 Palabras

• Autor Autor DolarBillete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DolarBillete

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -3
Hola solicito un Redactor para un artículos de 100 palabras, la temática tiene que ser de tecnología, hosting, empresa de dominio, Celulares app etc :encouragement:

Espero Mp con precio :encouragement:

te he dejado un MP

Mp calientico.

Te envío MP.. Saludos

Envio MP...!!!

Dejo Constancia que hare 1 articulo de +100 Palabras para DolarBillete

Última edición:
Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario

Dejando constancia de trabajo con el usuario

hola, quisiera citar a los usuarios que han empezado a trabajar con el usuario [MENTION=172223]DolarBillete[/MENTION], [MENTION=155882]gio75[/MENTION] [MENTION=168002]WILLIAMC[/MENTION] [MENTION=22196]eZiiP[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION], pasa de que tambien empeze a trabajar con el pero ya van 3 dias, le entregue el trabajo el mismo lunes y me dijo por skype que iba a pagar y nunca efectuo el pago, ya van 2 dias que no responde ni nada, quiero saber si a ustedes les efectuo el pago sino pasare a calificar de forma Negativa en su Itraider. Saludos

hola, quisiera citar a los usuarios que han empezado a trabajar con el usuario [MENTION=172223]DolarBillete[/MENTION], [MENTION=155882]gio75[/MENTION] [MENTION=168002]WILLIAMC[/MENTION] [MENTION=22196]eZiiP[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION], pasa de que tambien empeze a trabajar con el pero ya van 3 dias, le entregue el trabajo el mismo lunes y me dijo por skype que iba a pagar y nunca efectuo el pago, ya van 2 dias que no responde ni nada, quiero saber si a ustedes les efectuo el pago sino pasare a calificar de forma Negativa en su Itraider. Saludos

Por mi parte no envie el articulo, ya que tiene iTrader inferior al mio lo ideal es que primero realice el pago por adelantado antes de entregarlo.. ya envie notificacion.

A mi me dijo que le escribiera un articulo, lo he hecho hace dos dias, si no me equivoco y ahora nada (no le envie nada, pero pronto pasare a calificarlo).

En mi caso igual, realice el artículo pero jamás me pago o se volvió a poner en contacto. Al tener inferior iTrader no le envié nada por suerte.

dejo mp con propuesta que nadie dejaria, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás