Se solicita redactor para un blog de ocio 25 post

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fred

Necesito un redactor para un nuevo proyecto la tematica es ocio, seria un pack de 25 post de 150 palabras cada una.

No tiene que enviar archivo en negritas, solo tiene que usar las palabras claves que le dare, yo le enviare las imagenes, para que pueda hablar de ellas, el trabajo consiste en hablar de la imagen en el post.

Quiero una persona con buena ortografia, seria

El pago me tiene que dar un boton que lo sacas de paypal para poderle enviar el pago, Enviar MP para decirme cuanto cobraran por los 25 post

Si hacen buen trabajo los podre incluir en los proximos proyectos o dejarlo permanente escribiendo para alguno de mis blogs.

Tienes un privado.

Te envió un MP

m p ! gracias.

Revisando los mp desde el cell veo varios mp dentro de unas horas me pondre en contacto con el que voy a seleccionar, gracias por enviar los mp, los puedo tomar en cuenta en mis futuros proyectos.

- - - Actualizado - - -

Como me han llegado varios MP he seleccionado 2 personas son los siguientes usuarios: CarlosGarrigos, carlosgarrigos, es un proyecto en el cual invertire mas, por eso los MP recibidos los puedo tomar cuenta para este proyecto o para los proximos, saludos y gracias a todos por el interes en participar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.