Se solicita Redactor para varias temáticas

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Hola a todos, luego de intentar vender mi dominio sobre el tema de ahorro y no conseguir comprador, he decidido comenzar con este proyecto de la mano de un redactor, invertiré dinero durante algunos meses y ya veremos si trae sus frutos, es por eso que ando buscando una persona que pueda escribir a diario en este blog

Lo que busco.
Redactor 100-150 palabras por post.
Pago $ 1 USD por post.
Máximo 50 posts al mes.
Pago Mensual 1er día de cada mes.
Posts deben contener negrita y keywords resaltadas (SEO)
Temática: Ahorro.

Para aquellos interesados por favor enviar un MP con la propuesta, solo elegiré a un redactor.

Saludos.

Hola, no me ubico muy bien con la tematica ¿ahorro sobre que? si pudieras explicar un poco mas...

Lo mismo que monoblock, igual, no entiendo el título...

jajaja un blog al estilo de soyahorrador.com de solonegocios, voy a intentar esa rama a ver que tal me va.

Me interesa pero el pago tiene que ser semanal de acuerdo a la cantidad de post que realize en la semana.

te envio MP😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.