Se solicita Redactor para vídeos con temática de Salud

• Autor Autor Lexy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lexy

Lexy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola! Estoy en busca de un redactor para hacer vídeos sobre Salud.

Si estas interesado, por favor enviar lo siguiente (MP):

- Precio por 1000 palabras
- Ejemplos de redacciones realizadas
- Es importante que sepa sobre Salud (Que se relacione o haya escrito sobre salud anteriormente)

Se la clase de redacciones que quiero, enviarme MP, así les envió los vídeo que vi y me gustaron su redacción, para que se puedan dar una idea de lo que busco.

Gracias!

mp enviado

Última edición:
Yo no soy redactor pero hago videos originales e ilustrativos. No tienen derechos de autor con videos en alta definición. Si lo desea manda mp y le doy una muestra del trabajo

Hola! Gracias por su interés, ya estoy trabajando con juanseb2901

Solo que no podía actualizar el tema.

Hola soy TSU en Imagenologia (radiólogia). Trabajé 4 años como técnico de tomografía donde debía apoyar también redactando los informes de dichos estudios, pero eso ya vienen con un formato. Si les interesa puedo realizar la prueba.

Hola! Estoy en busca de un redactor para hacer vídeos sobre Salud.

Si estas interesado, por favor enviar lo siguiente (MP):

- Precio por 1000 palabras
- Ejemplos de redacciones realizadas
- Es importante que sepa sobre Salud (Que se relacione o haya escrito sobre salud anteriormente)

Se la clase de redacciones que quiero, enviarme MP, así les envió los vídeo que vi y me gustaron su redacción, para que se puedan dar una idea de lo que busco.

Gracias!

Hola amigo, te envié un mp. Me gustaría que trabajaramos juntos.

Hola soy TSU en Imagenologia (radiólogia). Trabajé 4 años como técnico de tomografía donde debía apoyar también redactando los informes de dichos estudios, pero eso ya vienen con un formato. Si les interesa puedo realizar la prueba.
Hola amigo, te envié un mp. Me gustaría que trabajaramos juntos.

Hola! Gracias a los 3 por su interés, no pude responder antes porque me encontraba ocupado.

Como comente mas arriba en este post, ya me encuentro trabajando con un usuario del foro, igualmente, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.