Enlace eliminado
Hola Betas, me veo en la necesidad de buscar un/a
redactor/a para una web de Android, pues no tengo tiempo para actualizarla diariamente.
El/La redactor/a tendría que redactar un artículo diario, de Lunes a Viernes, de unas 120 - 130 palabras. Aunque esto no tiene porque ser excluyente, el precio según la extensión y demás lo pondrás tú y yo ya veré con que oferta me quedo, esa extensión es más que nada lo que busco más o menos, que podrá cambiar según lo que ofertes, claro.
Se deberán publicar
aplicaciones, juegos, temas, wallpapers, noticias... (comprueba las categorías)
El/La redactor/a deberá:
[*]Manejar un correcto español (neutro), no necesariamente debe ser español.
[*]Excelente ortografía y gramática.
[*]Ni que decir tiene que no quiero ningún artículo con Copy&Paste ni ninguna práctica similiar. De detectar algún artículo con estas características, directamente dejaría de escribir en el blog, sin mencionar que no se le pagarán los artículos redactados durante ese periodo de pago, además de recibir una calificación negativa en el iTrader.
[*]Ser serio. Si tiene que publicar un artículo diario, lo deberá publicar sin escusas. Es un artículo al día, no 5 ni 10. Si un día no puede, si puede dejarlo programado.
[*]Tener disponibilidad para trabajar durante algunos meses. No quiero un/a redactor/a que al mes me deje plantado. Si te postulas, te comprometes a tener disponibilidad.
Si te interesa redactar, debes, primeramente, cumplir con lo citado en las líneas anteriores y dejarme un MP (dejando constancia en este tema de que me envías un mensaje privado) con tu oferta (extensión y precio) acompañado con algunas muestras de tu trabajo (preferentemente sobre Android).
Si me gustan tus artículos y tu seriedad, vería la posibilidad de subirte el valor de los artículos, para compensar mejor tu esfuerzo y calidad de los mismos, o aumentar la cantidad de artículos diarios, si lo deseas.
No te pases con el precio; no soy rico.