Se solicita Redactor para web de Tecnología

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Hola. Busco a alguien para redactar en una de mis webs de tecnología. La idea es que haga 1 post por día para empezar y luego se irá incrementando, si es posible. Los posts tienen que ser de productos (smartphones, tvs, notebooks, etc), noticias tecnológicas y aplicaciones.

Lo que más me interesan son posts de productos.

Los posts deben tener una breve introducción (un lindo párrafo original), luego las características principales, y luego las especificaciones completas.

Las especificaciones y las características se pueden sacar de la web oficial en el 95% de los casos, por lo que el mayor trabajo de redacción estaría en la introducción. No me maten con el precio. :witless:

Busco redactores serios, con español neutro, y que lo que escriban sea totalmente legible y coherente. Ya he tenido 2 redactores anteriores muy malos.

Está por demás decir que quiero posts originales (nada de copy paste). Más que nada en la introducción y en las características principales ya que las especificaciones siempre son iguales.

Al redactor le crearé una cuenta en WP para que él mismo postee.

Los interesados pueden dejar el precio por post (o por pack) y algunas muestras de trabajos realizados. Pueden enviar por MP si quieren.

No me digan $XXX las 200 palabras ya que no es real. Las especificaciones de los productos es lo más largo del post y eso sólo es sacar de otra web y ya.... Como dije, el mayor trabajo es la intro y las características principales.

Interesados pueden dejar lo que pedí por acá o por MP.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás