Se solicita Redactor para web de videojuegos multiplataforma

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Muy buenas tardes a todos.

Estoy en busca de un redactor que me pueda dejar con la tranquilidad de tener uno de mis blogs actualizado día a día con noticias de calidad. Se trata de un blog de videojuegos, es multiplataforma por lo que al igual que se habla de una consola perfectamente se puede hablar de otra.

En principio me interesa un artículo de aproximadamente 100 palabras al día, y bien puede ser una noticia, un tráiler o cualquier otra cosa que tenga relación con el mundo de los videojuegos.

Por favor nada de MPs, dejadme aquí vuestras tarifas por los siguientes trabajos:

1 artículo al día de 100 palabras: __$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: __$ al mes

Así mismo, valoro mucho (muchísimo) redactores que sean usuarios activos en foros y comunidades grandes de gamers (foros de alguna consola, foros multiplataforma, comunidades de algún juego en concreto, etc). Si es vuestro caso, por favor ponedlo en vuestro post.

A medida que lleguen propuestas elegiré a una o dos personas, ésto puede tomar un tiempo ya que primero necesito organizar todo lo relacionado con la página, así que pido paciencia a todo aquel que se presente.

Última edición:
Hola.

Te dejo mis precios:

1 artículo de 100 palabras 30$ netos al mes
2 artículos al día de 100 palabras 60$ netos al mes

Disculpa, envié MP, no llegue a leer eso, mil disculpas.

1 artículo de 100 palabras por día: 40 U$D al mes.
2 artículos de 100 palabras por día: 75 U$D al mes.

¡Hola!

Esto sería por mi parte:
1 artículo al día de 100 palabras: 30$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 50$ al mes

Tengo experiencia escribiendo sobre videojuegos.

Edito para añadir lo que comentas de ser activo en foros de videojuegos. Si eres de España seguro que conocerás eol y vandal, webs donde tengo cientos (miles en el caso de eol) de mensajes, visitándolas todos los días y posteando asiduamente.

Última edición:
Hola,

1- artículo de 100 palabras 30$ netos al mes.
2- artículos al día de 100 palabras 60$ netos al mes.

Si necesitas referencias mándame un MP y te las envío por ahí.

Un saludo

Edit: Usuario de EOL, Gamersmafia, Arenazero, Juegaenred, FC y lolesp entre otros, de estos actualmente, años atrás estaba metido en más webs/foros.

Última edición:
¡Buenas!

Te dejo mis tarifas:

1 artículo al día de 100 palabras: 35$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 65$ al mes

Saludos!

Se me olvidaba, valoro mucho (muchísimo) redactores que sean usuarios activos en foros y comunidades grandes de gamers (foros de alguna consola, foros multiplataforma, comunidades de algún juego en concreto, etc). Si es vuestro caso, por favor ponedlo en el post.

1 artículo al día de 100 palabras: 36$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 72$ al mes

Todos los precios son USD netos, basados en 30 artículos por mes (60 en el caso de 2 diarios) y solo acepto pagos semanales.
Puedes comprobar mi estilo de redacción profesional en mis sitios o bien en las reviews de mi iTrader.

1 artículo al día de 100 palabras: 40$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 63$ al mes

Usuario de Elotrolado.net desde septiembre del 2006.

2 artículos al día de 100 palabras: 55$ al mes

Soy usuario MUY asiduo de varios foros además de ser un gamer en cualquier plataforma.

Forocoches (el mayor foro de españa y 10 del mundo, suelo abrir bastantes temas sobre juegos), Meristation, vandal, elotrolado, mediavida, argentinawarez.

Tambíen participo en foros de habla inglesas por lo tanto tengo un gran conocimiento de casi todo tipo de videojuegos. También soy programador enfocado a videojuegos por lo que puedo profundizar bastante en cada juego.

Última edición:
2 artículos al día de 100 palabras: 55$ al mes

Los precios que ahí figuran son completamente netos... Me gustaría el trabajo ya que necesito dinero y dispongo de suficiente tiempo para dedicarle, sin mencionar que la temática que apasiona

Si necesitas referencias, avisame por MP y te las envío

Saludos!

2 artículos al día de 100 palabras: 58$ al mes
:encouragement:

Hola que tal, le dejo aquí los precios:

1 artículo al día de 100 palabras: 40$ Netos al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 75$ Netos al mes

Si necesita muestras de mis redacciones, con gusto le mostraré. Necesito el dinero, pero me gustaría trabajar por pack en vez de fijo; sólo necesito generar alrededor de 200 usd. Si usted lo desea, yo puedo escribirle los artículos y entregárselos antes de los 30 días para que pueda programar el posteo.
Soy amante de los videojuegos y la tecnología, por lo tanto escribir artículos de dicha temática me es fácil.

Espero su respuesta.

1 artículo al día de 100 palabras: 25$ al mes
2 artículos al día de 100 palabras: 50$ al mes

usuario elite luisk200 en taringa.net. tengo algunos post de videojuegos. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.