Se solicita Redactor para web de vídeos

• Autor Autor BroOth3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola forobetanos.

Estoy interesado en contratar un redactor para mi web de vídeos de youtube ya que no ando muy bien de tiempo y tengo el site un poco abandonado.
Los vídeos sobre los que se comentará serán a elección del redactor, pero siempre deberán estar en el top diario o semanal de youtube.

Los post deberán ser de entre 120-150 palabras, además de introducir el vídeo y una imagen del mismo.

La temática es muy simple, una breve explicación del vídeo (el por que de su creación, quien lo ha hecho, o cosas similares), por lo que no es demasiado complicado el trabajo.

El pago se realizará PUNTUALMENTE al finalizar el mes, 20$ por 30 post (1 al día), digo lo de puntualmente por que al igual que a mi me gusta que me paguen cuando toca yo pago cuando he acordado.

Sería de agradecer que la persona que contrate me facilite su Skype, msn o algún sistema de contacto directo, ya que es mucho mas sencillo que estar enviando privados por el foro cada vez que necesito hablar algo con el/ella.

Para evitarnos "sorpresas" con redactores, quien quiera postularse debe mandarme un artículo de prueba para decidir cual es la persona que mas me interesa para mi web. (si me quedo el artículo lo pagaré a final de mes junto al resto).

Creo que no me dejo nada mas, si es así no dudéis en decírmelo, un saludo y gracias.🙂

pasa la url plis

Me puedes pasar la url? Gracias.

Enviada por mp.

Estoy bastante contento con las personas que estoy hablando sobre el tema, cada vez se hace mas complicado decidir con que redactor quedarme.. 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya tengo redactor, gracias a todos por el interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.